Reconocimiento médico para la obtención de la licencia de armas o su renovación, para todos aquellos que precisen de la utilización de estas herramientas. El reconocimiento de armas en Córdoba es muy fácil con certificados médicos rescatado. Su profesionalidad y dedicación nos permitirá estar en las mejores manos.
ÍNDICE
- ¿Qué es?
- ¿Para quién es?
- ¿Cómo es la revisión?
1. ¿Qué es?
Para poder poseer la licencia de armas se necesitan una serie de requisitos físicos y psíquicos, además de una documentación para cada tipo de arma
Para toda aquella persona que tenga en su poder un arma. Deberá en todo momento controlar y obtener la correspondiente acreditación de las autoridades que les competa, antes de su utilización.
El reconocimiento médico es una parte fundamental del proceso para poder obtener una licencia de armas. Donde mediante unas pruebas un profesional médico nos califica de capaces para poder poseer el arma. Esta revisión se realizara por un doctor cualificado sin terceras cuestiones a la hora de realizarla para su fiabilidad y certeza.
2. ¿Para quién es?
Hablamos de un reconocimiento médico que deberán pasarlo todas aquellas personas destinas a llevar un arma.
reconocimiento de armas en Córdoba
- Destinado a los vigilantes de seguridad que tengan que llevar arma en su función.
- Todos aquella personas que estén destinados al fin de la caza.
- Para los guardas de campo durante el desempeño de sus funciones,
- Deportistas que utilicen armas.
- Toda aquella persona que quiera poseer un arma dentro de sus limitaciones.
El fin de este reconocimiento es otorgar el certificado de viabilidad para la obtención de la licencia o su renovación de armas. Todos los datos requeridos son importantes a la hora de verificar el estado del usuario, que medicamento usa, sus patologías, anomalías físicas que se posean, trastornos mentales, etc..
3. ¿Cómo es la reconocimiento de armas en Córdoba?
certificado médico de armas en Córdoba
Este reconocimiento consta de varias partes donde el profesional médico nos realizara una serie de pruebas tanto físicas como psicológicas para acreditar que el usuario es apto para poder obtener la licencia de armas o en su defecto la renovación.
- En el reconocimiento médico se informara de las patologías médicas sufridas anteriormente, así como los medicamentos que en la actualidad de están administrando al paciente. También se toma la tensión, se mide al paciente, se pesa y se realizan revisiones oftalmológicas y de la audiométrica de los usuarios que quieren obtener o renovar la licencia de arma.
- En la parte de la revisión psicológica se le aplicara un test que le determinara de lo estable que esta mentalmente. Además de poder portar alguna arma. Neuroticismo, paranoidismo, agitación, fuerza del yo, etc.. Tras recoger esta información el profesional están en las facultades de poder evaluar la capacidad del usuario a usar armas.
Comentarios recientes