957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Licencias en Córdoba

Licencias en Córdoba

En Certificados Médicos Rescatado contamos con una gran variedad de licencias y permisos a su completa disposición. Los cuales deben de ser obtenidos para certificar sus aptitudes y para el manejo de algunos vehiculos u objetos.

Para obtener cualquier permiso o licencias en Córdoba, deberá de ser apto en las pruebas teóricas y prácticas.  Contamos con un gran listado de permisos entre los que se encuentran:

  • Carnet de Conducir
  • Permiso de Armas
  • Seguridad Privada
  • Animales Potencialmente Peligrosos
  • Embarcaciones de Recreo
  • Certificados Médicos Oficiales
  • Fitosanitrios
  • Grúas Torre

Permisos y Licencias en Córdoba certificados por profesionales del sector. Ya que nos encontramos abiertos desde 1978 como un completo centro especializado en dichos reconocimientos. Lo que hacen más de 30 años de servicio continuado de trabajo en la provincia de Córdoba. Y la cual facilitá la adquisición de dichos permisos a sus clientes,recientemente, en Certificados Médicos Rescatado, nos hemos trasladado de dirección. Para modernizar nuestras instalaciones y ofrecer un completo servicio a nuestros clientes.

¿Tendré que hacer esperas?

Una de las preguntas que más realizan nuestros clientes. Su tiempo es tan importante para usted, como para nosotros, es por eso, por lo que contamos con un gran equipo y unas amplias instalaciones, para realizar varias revisiones de manera simultanea y que agilice el proceso. Además, contamos con una espaciosa sala de espera, en la cual, en caso de espera, pueda esperar de una forma cómoda. Para agilizar todo el proceso, es conveniente solicitar cita para así no tener ningún tipo de espera.

Contamos con un amplio horario, que facilitará además el horario para cada persona y se podrá combinar con cualquier trabajo o estudios. Puede solicitar cita llamando a nuestras instalaciones o visitándonos en la siguiente dirección de contacto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Télf: 957 43 52 70
Télf: 625 80 22 66

Mándanos un mail
director@crcrescatado.com

DÓNDE ESTAMOS

Plaza Cristo de Gracia, 4 Local 14002
Córdoba

HORARIOS

De lunes a viernes:

Mañanas de 9 a 13 horas

Tardes de: 17 a 20 horas

Atendemos sin cita previa

 

Contacto

Habilidades

, ,

Publicado el

7 noviembre, 2018