957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Consigue hoy mismo tus certificados

Según cifras ofrecidas por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta para el mes de septiembre, en Andalucía la superficie de siembra de ajo alcanzó las 5.403 hectáreas, lo que representa un 10% más que el año 2017. Córdoba resaltó como la provincia con una mayor producción del rubro agrícola, ya que concentró el 48% del espacio fértil. Mucha de esa producción se  destinó a la exportación que garantiza el impulso de la economía. Entre los países de la Unión Europea que más compraron en periodos anteriores destacaron: Italia, Francia y Portugal. Permiso Fitosanitario en Córdoba

Los requisitos para la exportación parecen ser menos complejos de lo que se calcula, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación señaló que el Mercado Único Europeo desde 1993 suspendió las inspecciones fitosanitarias fronterizas de productos vegetales cuya circulación puede suponer un riesgo por plagas de cuarentena. Los controles en frontera
comunitarios fueron sustituidos por inspecciones en los centros de producción. Esta supervisión permite la obtención del Certificado Fitosanitario.

Al respecto, representantes de Certificados Médicos Rescatados explicaron que el Certificado Fitosanitario en Córdoba o pasaporte fitosanitario es un documento que garantiza que los vegetales han pasado los controles que exige la normativa vigente. Ésta es una etiqueta que identifica a determinados vegetales, sus embalajes o los vehículos en los que son transportados para poder circular dentro del espacio sin fronteras de la UE. En él van identificados datos como el nombre latino del producto y la cantidad Certificados Médicos Rescatados facilita el contacto con los servicios de inspección de sanidad vegetal del punto por donde partirá la mercancía para gestionar la obtención Certificado Fitosanitario en Córdoba.

Infórmese hoy mismo de nuestras tarifas y promociones en nuestro centro o si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de los siguientes métodos de contacto.

 

DÓNDE ESTAMOS

Plaza Cristo de Gracia, 4 Local 14002
Córdoba