957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

¿Te gustaría irte de cacería? Pero, ¿tienes ya tu permiso de armas en Córdoba?

Aunque pueda parecer evidente, para ir de cacería es necesario un permiso de armas. En función del tipo de arma que vayamos a utilizar, es necesario uno u otro permiso, y por ello en Certificados Médicos Rescatado queremos ayudarte con esta sencilla guía. Con nosotros podrás obtener tu permiso de armas en Córdoba en tiempo récord.

Te recordamos que los permisos de armas son imprescindibles para practicar la caza. Existen diferentes licencias, como por ejemplo:

  • B: Pistolas y revólveres.
  • C: Para armas de personal que trabaje en vigilancia privada y seguridad.
  • D: Armas largas rayadas para caza mayor.
  • E: Tiro deportivo y escopetas de caza.
  • F: Armas de uso, como, en campos, polígonos y galerías de tiro.

¿Qué tipo de permiso de armas tengo que obtener?

Lo principal es saber bien de qué tipo de arma estamos hablando, ya que pueden variar enormemente los permisos necesarios para una u otra. Y por otro lado, no podemos olvidarnos del uso que se le vaya a dar.

En la mayoría de casos, bastará con un Permiso de armas tipo E, mientras que para las armas largas rayadas de caza mayor será necesario el tipo D.

Para asegurar la obtención de tu permiso con los menores contratiempos, desde Certificados Médicos Rescatado te aconsejamos que acudas a nuestro centro con la documentación del arma que quieras utilizar (o armas, si hay más de una) y así poder comprobar que tipo de licencia es la más adecuada para ti. También debemos recordarte que toda esta documentación habrá de presentarse ante la Guardia Civil.

Por nuestra parte, en  Certificados Médicos Rescatado te ayudaremos con toda la documentación requerida para que tu arma tenga todos los papeles en regla, de modo que puedas ejercer la cacería de forma legal.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Puedes usar nuestro formulario web para ponerte en contacto con nuestro equipo si aún te queda alguna duda. Y por supuesto, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones situadas en Plaza Cristo de Gracia, 4. Recuerda: Es imprescindible solicitar cita previa.

No lo dudes más, si buscas obtener tu Permiso de armas en Córdoba, confía en Certificados Médicos Rescatado.