957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

¿Le gusta a usted la cacería? ¿No sabe usted que clase de licencia necesita?

Sea cual sea cual sea el tipo de cacería, necesita un permiso de armas. Es posible que ni siquiera sepa qué tipo de licencia necesita, por eso en Certificados Médicos Rescatado estamos aquí para ayudarle.

Este permiso de armas es necesario para practicar este deporte, hablamos de diferentes licencias como:

  • B: para pistolas y revólveres.
  • C: para armas de personal que trabajen en vigilancia privada y seguridad.
  • D: para armas largas rayadas para caza mayor.
  • E: para armas de forma deportiva y escopetas de caza.
  • F: para armas de uso, como, en campos, polígonos y galerías de tiro.

Pero, ¿qué tipo de permiso armas necesita?

Para ver los requisitos necesarios para cada tipo de arma , lo principal es saber de qué arma estamos hablando y del uso que se le va a dar. Sólo de esta forma se puede averiguar cuál es la licencia necesaria.

Influyen multitud de factores más , no sólo el tipo de arma, y no todo el mundo puede acceder a cualquier tipo de arma.

Para asegurarse de tener los menores escollos posibles, en Certificados Médicos Rescatado le aconsejamos que acuda a nuestro centro con la documentación del arma que usted tiene y así poder comprobar que tipo de licencia es la adecuada para usted. Además, ésta documentación debe de ser presentada ante los organismos oficiales como la Guardia Civil.

En el centro Certificados Médicos Rescatado le ayudaremos con toda la documentación requerida para que su arma tenga todo en regla, y usted pueda ejercer la cacería de forma legal.

En nuestro formulario web puede ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o pregunta. Y por supuesto, puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en Plaza Cristo de Gracia, 4, donde estaremos encantados de atenderle. Puede acudir sin cita previa.

No lo dude, para la obtención de su Permiso armas confíe en Certificados Médicos Rescatado.