957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Certificados Médicos Rescatado es una empresa especializada en los Reconocimientos Médicos en Córdoba, además de la obtención de varios titulos y certificados oficiales que permiten el manejo y manipulación en diferentes actividades profesionales o particulares.

Licencia Animales Peligrosos Córdoba

Uno de nuestros certificados más demandado es la Licencia de Animales Peligrosos. Un tramite que le permitirá obtener, o renovar una antigua licencia/permiso el cual deberá solicitar para tener su tenencia. Toda persona que lleve el control o el manejo de un animal potencialmente peligroso en espacios públicos requiere de dicha licencia la cual será certificada y otorgada por el ayuntamiento local. Esta licencia es personal e intransferible, dicha licencia tiene una duración de 5 años, la cual se deberá de renovar pasado dicho periodo.

Licencia Animales Peligrosos Córdoba

Licencia Animales Peligrosos Córdoba

¿Qué perros son Potencialmente Peligrosos?¿Es mi perro peligroso?

 

Se considera potencialmente peligroso todo perro que por su tipología racial, además de su carácter agresivo, tamaño o potencia en su mandíbula tenga o permita la capacidad de causar la muerte o lesiones a personas u otros animales y causar daños bienes en lugares tanto públicos como privados.

A continuación especificaremos razas y otros datos de interés más detallados:

  • Los pertenecientes a razas o cruces peligrosas (Akita Inu, Terrier Staffordshire americano, bullmastiff, doberman, dog argentino, dog de Burdeos, hila brasileiro, mastín napolitano, pit bull terrier, presa canario, rottweiler, stafforshire bull terrier, tosa inu o japonés.)
  • Todo aquel animal que ha tenido en anterioridad una experiencia de agresión a personas u otros perros.
  • Todo aquel animal que haya sido adiestrado para el ataque o defensa.
  • Aquel animal que se corresponda, o parezca a todas o la mayoria de caracteristicas mencionadas en el anexo II del Real Decreto 287/2002, de 22 de Marzo

Para conseguir dicho permiso, se debe de poner en contacto con nuestro centro de certificados para explicarle todos los pasos a seguir para este proceso, además le ayudaremos y le asesoraremos sobre dicho permiso. Puede contactar con nosotros a través de los siguientes métodos de contacto y pronto su Licencia Animales Peligrosos Córdoba será suya.