957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Los certificados de los que disponemos en nuestro Gabinete de Reconocimiento Médico

En Certificados Médicos Rescatado, nuestro Gabinete de Reconocimiento Médico ponemos a su disposición nuestro mejor servicio. Para ello contamos con los mejores profesionales como centro especializado en reconocimiento médico de conductores y de armas de fuego.

A través de nuestro Gabinete de Reconocimiento Médico ponemos a su disposición toda nuestra atención y servicio para ofrecerle todos un excelente servicio.

Con nosotros podrás obtener múltiples certificados:

  • Certificado de carnet de conducir
  • Permiso de armas
  • Seguridad privada
  • Certificados fitosanitarios
  • Animales potencialmente peligrosos
  • Certificados para grúas torre.
  • Embarcaciones de recreo
  • Certificados médicos oficiales

Así, somos especialistas en la valoración de aptitudes médico-psicológicas de todo tipo, como para conductores y poseedores de armas.

No importa cuál sea su necesidad, en nuestro Gabinete de Reconocimiento Médico contamos con las mejores instalaciones, servicios y personal cualificado. Conseguimos garantizar la calidad y garantía que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de adquirir cualquiera de nuestros certificados.

Contamos con un experimentado equipo profesional

En Certificados Médicos Rescatado prestamos toda nuestra atención y nuestros mejores servicios a todos nuestros clientes. Además, llegamos a resolver cualquier necesidad de la mano de nuestros profesionales en Córdoba.

Prestamos nuestro servicio continuado desde hace más de 30 años. Nuestros profesionales cuenta con la mejor experiencia para atender sus necesidades y ofrecerle la mejor solución en total confianza y seguridad.

Póngase en contacto con nuestro equipo

No dude depositar su confianza en nuestro gran equipo profesional que le ofrecerá el mejor asesoramiento, servicio y calidad en nuestro trabajo. Contamos con gran experiencia en el sector que nos han convertido en su mejor opción en Córdoba a la hora de adquirir nuestros certificados médicos y profesionales.

Si desea conoce más información al detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.