957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Los certificados de los que disponemos en nuestro Gabinete de Reconocimiento Médico

En Certificados Médicos Rescatado, ponemos a tu disposición nuestro gabinete de reconocimiento médico para cualquier certificado que necesites obtener. Para ello, contamos con los mejores profesionales especializados en reconocimiento médico de conductores y en test psicotécnicos para la obtención del permiso de armas.

En nuestro gabinete de reconocimiento médico te ofrecemos la posibilidad de obtener diversos tipos de certificados, en funcion de tus necesidades y al sector que estén enfocados. A continuación te presentamos una selección de certificados que puedes obtener en Certificados Médicos Rescatado.

Con nosotros podrás obtener múltiples certificados:

  • Certificado médico para la obtención del carnet de conducir
  • Certificado médico para la obtención del permiso de armas
  • Seguridad privada
  • Certificados fitosanitarios
  • Perros y otros animales potencialmente peligrosos
  • Certificados para grúas torre
  • Embarcaciones de recreo
  • Certificados médicos oficiales

Como ya hemos indicado anteriormente, nos especializamos en la valoración de aptitudes médico-psicológicas de todo tipo. Algunos de nuestros servicios más demandados son los reconocimientos para el carnet de conducir y el permiso de armas, entre otros. Por ello, en nuestra larga trayectoria como gabinete de reconocimiento médico podemos presumir de un gran número de clientes satisfechos. Garantizamos calidad y seriedad gracias a nuestras instalaciones y personal altamente cualificado.

Contacta ya con nuestro equipo

No dudes en depositar tu confianza en nosotros, más de 30 años de experiencia nos avalan.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre alguno de nuestros servicios, contacta ya con nuestro equipo a través de nuestro formulario web. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección: Plaza Cristo de Gracia, 4 Local 14002 Córdoba. Recuerda que estamos abiertos al público de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de Lunes a Viernes.

Únicamente atendemos con cita previa, de modo que si necesitas tu certificado, ¡Contacta ya con nosotros!