957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Certificado Médico Conducir Córdoba

certificado médico conducir córdoba

certificado médico conducir córdoba

Centro Medico Rescatado es un centro dedicado al reconocimiento médico para diferentes permisos y especialidades, además de la especialidad en certificado médico conducir córdoba. Contamos con un largo historial gracias a nuestros profesionales y nuestros años de experiencia en el sector.

Revisiones que realizamos:

  • Profesionales (BTP, C1, C, D, D1, D, E)
  • No profesionales (AM, A1, A2, A, B)

Documentación que debes aportar

  • DNI o Pasaporte
  • Carnet de Conducir
  • Foto tamaño carnet

¿En qué consiste el proceso?

La revisión para obtener o renovar el carnet de conducir no dura más de 20 minutos en el caso que se conduzca un vehículo de segunda categoría, un poco más si se conduce un primera. La exploración que se lleva a cabo es muy similar en todos los certificados solo que las condiciones que marcan cada uno de ellos es diferente.

Lo primero que hace el doctor una vez se ve cara a cara con el paciente es repasar su historial cínico para descubrir posibles enfermedades en las que tráfico consideran excluyentes o requieren algún tipo de limitación temporal. Además se hará una pregunta para ver si dicho paciente lleva a cabo un determinado tratamiento farmacológico que también pueda limitar la temporalidad. Y finalmente se le interroga acerca de la posibilidad de que haya sido intervenido quirurjicamente. De esta manera se hará un pequeño historial del paciente.

A continuación se realiza la exploración oftalmológica que pretende valorar la visión del paciente, los colores, percepción, etc.

La segunda parte irá dirigida al aparato respiratorio. Se practicara una exploración física para determinar la presión arterial y que esta sea acorde y adecuada con los parametros normales, así descartaremos la presencia de arritmias, u otras enfermedades que pueden afectar a la conducción.

El proceso concluirá con una revisión psicologica. Una etapa que es más temida por la gente de una edad más avanzada ya que al realizarse dicha prueba por ordenador, se ha de saber de informática. Es un programa sencillo en el que será facil pasar la prueba con éxito. Con este psicotecnico se pretende comprobar la percepción del movimiento y la coordinación visio-motriz.

No lo dude, y deje su certificado médico conducir córdoba en manos de profesionales del sector, que le ayudaran durante el proceso y asesoraran para conocer sus prioridades.

Contacto