957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Obtén tu certificado médico del carnet de conducir en Certificados Médicos Rescatado

Nuestro gabinete de Reconocimiento Médico Psicológico Rescatado, le ofrece el mejor servicio para obtener el certificado médico del carnet de conducir sin esperas.

Desde nuestro gabinete de reconocimientos médicos le ofrecemos la opción de renovar su carnet de conducir con antelación. Siempre conservando la misma fecha de caducidad y obteniendo su nuevo permiso.

Nuestra clínica de certificados médicos es un centro colaborador de la DGT, para la correcta gestión online de la renovación de su permiso de conducir.

Nuestro centro de reconocimiento de conductores rescatado.

El gabinete de Reconocimiento Médico Psicológico Rescatado, nació como centro especializado para el reconocimiento de conductores, y también para el reconocimiento de poseedores de armas de fuego.

Llevamos más de 30 años de experiencia en el servicio continuado para la población cordobesa de forma exclusiva.

Estamos dedicados únicamente a la tarea de la valoración de las aptitudes médico-psicológicas de los conductores y portadores de armas. Aunque también para otros tipos de reconocimientos médicos y psicológicos como pueden ser, para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, seguridad privada…

El equipo formado dentro de nuestro centro será el encargado de realizarte examen médico correspondiente y el examen psicotécnico. Trabajamos con la máxima garantía, agilidad y profesionalidad en nuestro trabajo.

Con nuestro equipo mediante la realización del examen médico, analizará tus reflejos, el estado de tu salud visual, el oído y en general el estado se salud en el que se encuentre. Trabajamos de la mejor forma para que puedas circular con las máximas garantías ofrecidas.

Además, nuestro equipo de gestoría será el encargado de gestionar con la DGT todos los trámites para que, con tan solo una visita a nuestro centro, puedas disfrutar plenamente de tu certificado médico carnet de conducir

Cuenta con nosotros

Accede a nuestro formulario web para cualquier duda o por si necesita más información, sin ningún tipo de compromiso.

Visita nuestra web para poder informarte de todas nuestras ofertas.