957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Si está buscando un centro de reconocimiento médico en Córdoba donde poder obtener su certificado, Certificados Rescatado es su lugar. De la mano de un equipo con más de 30 años de servicio continuado que le proporcionará atención y servicio personalizado.

Nuestros servicios en Certificados Médicos Rescatado

En nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba estamos especializados en el reconocimiento de conductores y de poseedores de armas de fuego.

Podrá adquirir su certificado y reconocimiento, así como en seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, entre todos nuestros reconocimientos.

Desde nuestros inicios en 1987, Certificados Rescatado se ha centrado en la valoración de las aptitudes medico-psicológicas de conductores y portadores de armas en Córdoba. Al igual que para todos los reconocimientos y certificados que ofertamos.

Su Certificado Médico Oficial, Carnet de Conducción, Permiso de Armas, Seguridad PrivadaCertificados Rescatado tiene la solución que necesita para sus necesidades. Y lo que es mejor, de la mano del mejor equipo profesional para que logre su reconocimiento de forma rápida y eficaz.

Confíe en nuestro equipo en Córdoba

En Certificados Rescatado le aseguramos que quedará completamente satisfecho con nuestro servicio y la obtención de su reconocimiento o certificado, contando con un gran equipo que cuenta con años de experiencia en quienes podrá depositar su confianza y le asesorarán desde el primer momento con total confianza y seguridad.

Además de todos los certificados y reconocimientos que podrá obtener en nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba, también podrá realizar la renovación de su carnet de conducir en el acto, facilitando todas las posibilidades que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros

No lo dude, si cuenta con alguna duda o requiere información sobre los servicios que prestamos en nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba, sobre nuestros reconocimientos y certificados, no dude en contactar con nuestro gran equipo de Certificados Rescatado a través de nuestra página web, donde también podrá escribirnos y le llamaremos de forma gratuita para concertar su cita y resolver cualquier duda.