957 43 52 70 | 625 80 22 66 director@crcrescatado.com

Nuestro Centro de Reconocimiento Médico en Córdoba

Si estás buscando un centro de reconocimiento médico en Córdoba donde poder obtener tus certificados, Certificados Médicos Rescatado es el lugar indicado.

Podrás obtener cualquier certificado médico que necesites de la mano de un equipo con más de 30 años de servicio continuado que te proporcionará atención y servicio personalizados.

Nuestros servicios en Certificados Médicos Rescatado

En nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba estamos especializados en varias áreas. Concretamente, en el reconocimiento médico y psicotécnico de conductores y de personas que sean poseedoras de armas de fuego.

Podrás adquirir tus certificados y reconocimientos médicos, en sectores como la seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, entre muchos otros.

Desde nuestros inicios en 1987, Certificados Rescatado se ha centrado en la valoración de las aptitudes medico-psicológicas de conductores y portadores de armas en Córdoba. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia y seriedad en el trabajo, consiguiendo la expedición de tu certificado en tiempo récord.

Ya sea para la obtención de un Certificado Médico Oficial, Carnet de Conducción, Permiso de Armas, Seguridad PrivadaCertificados Médicos Rescatado tiene la solución que necesitas.

Confía en nuestro equipo en Córdoba

En Certificados Rescatado te aseguramos que quedarás completamente satisfecho con nuestros servicios y la obtención de su reconocimientos o certificados. Contamos con un gran equipo en nuestro gabinete médico, en quienes podrás depositar tu confianza y te asesorarán desde el primer momento con total confianza y seguridad.

Además de todos los certificados y reconocimientos que podrás obtener en nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba, también podrás realizar la renovación de tu carnet de conducir en el acto, siendo esta una de las muchas facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Contacta ya con nosotros

Si aún tienes alguna duda o requieres más información sobre los servicios que prestamos en nuestro centro de reconocimiento médico en Córdoba, lo tienes fácil. Tan sólo debes contactar con nuestro equipo a través de nuestro formulario web. Allí podrás hacernos llegar cualquier pregunta o duda, y lo más importante, concertar una cita, ya que todas las visitas a nuestro centro se realizan únicamente con cita previa.